Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Construirán una torre de casi 20 pisos sobre un edificio patrimonial

El emprendimiento tiene una superficie total de 16.400 metros cuadrados. Será de uso mixtos, por lo que incluirá unidades para vivienda, oficinas y locales para explotación comercial en la planta baja.

La Municipalidad y Trasatlántica firmaron un acuerdo para la construcción de una torre en Moreno y Wheelright, sobre el edificio que durante mucho tiempo ocupó Telecom. La iniciativa incluirá locales para explotación comercial en la planta baja.

El proyecto contempla dos subsuelos de cocheras, locales comerciales en planta baja, oficinas en primer y segundo piso, amenidades en el tercero y 18 niveles de departamentos, y con el plus que cuenta con vista al río. El emprendimiento tiene una superficie total de 16.400 metros cuadrados.

De esta manera, el histórico edificio se transformará para albergar actividades comerciales, oficinas y estudios. Sobre la terraza del mismo se ubicarían dos piscinas (una cubierta), solárium, quincho, sauna y gimnasio. A partir de allí se erigirían 16 niveles de semipisos y 2 de pisos exclusivos como remate del edificio.

Los ingresos se diferencian de acuerdo a las diversas funciones. La torre de vivienda lo tendrá por Wheelright, los locales comerciales por la esquina y las oficinas por calle Moreno.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Judiciales

Con el patrocinio de los abogados presentó un amparo con el patrocinio de los abogados Luciano Blanco Strubbia y Roberto Bargut para que le...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.