Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Confirmaron una ampliación presupuestaria para el Transporte del interior del país

Lo oficializó un comunicado del Ministerio a cargo del rosarino Diego Giuliano.

A través de la publicación del decreto 829/2022 en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional oficializó hoy la extensión del Fondo Compensador para el transporte automotor del interior del país a 48 mil millones de pesos, cumpliendo con los compromisos asumidos para el corriente año. Así, el Ministerio de Transporte completará el esquema de pago con el objetivo de brindar asistencia económica al sector.

14 de diciembre del 2022.- Luego de que la oposición no aprobara el Presupuesto para el ejercicio 2022 y las dificultades generadas a raíz de esto, el Gobierno nacional publicó hoy el decreto 829/2022 que, en materia de transporte, extiende el monto del Fondo Compensador al interior del país, oficializando la cifra de 48 mil millones de pesos para el 2022.

En este sentido, esta normativa permite que el Ministerio de Transporte, a cargo de Diego Giuliano, avance en el esquema de pago restante para el corriente año, con el objetivo de brindar asistencia económica al sector y garantizar mayor conectividad a todos los argentinos y argentinas.

Para el próximo año el Ministerio de Transporte, con el presupuesto nacional aprobado, se fijó el presupuesto con la suma de 85 mil millones de pesos para el Fondo Compensador en el interior del país, llegando a incrementar el monto un 1.280 por ciento con respecto al 2019, donde la anterior gestión había destinado solamente 6.161 millones de pesos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Con el fin de continuar con las mejoras en la línea K, la empresa Movi inició el proceso de contratación para avanzar en la...

Economía

Este viernes muchos pasajeros que viajan en colectivo a su trabajo en otras localidades de cercanía se sorprendieron con la nueva tarifa.

Actualidad

La agenda ocupada del presidente en la ciudad hace poco probable una reunión privada con el intendente Pablo Javkin.

Política

El intendente de Rosario dijo que si todo sigue de la misma manera en cuanto a subsidios nacionales, el camino terminará siendo ese.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.