Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Confirmaron 10 casos de dengue en la provincia de Santa Fe

Se trataría de 9 casos autóctonos en la localidad de Las Toscas. El otro caso fue importado desde Misiones hacia Ceres.

El parte epidemiológico del Ministerio de Salud de la provincia confirmó que se registraron 10 casos de dengue en Santa Fe. Del total, 9 se registraron en la localidad de Las Toscas sin antecedentes de viaje, mientras que el caso restante se registró en la localidad de Ceres. Este último fue importado de Misiones.

La totalidad de los casos presentaron formas clínicas que requirieron tratamiento ambulatorio según lo confirmaron en el parte. Ante esta situación se comenzaron en forma inmediata las acciones de control y bloqueo, así como la búsqueda de pacientes febriles.

Para aquellas personas que tienen sospecha de dengue, que presenten fiebre y otros síntomas como dolor de cabeza y de cuerpo, se recomienda consultar y no automedicarse, colocarse repelente cada 4 a 6 horas mientras dure la fiebre y encender espirales en los ambientes de su domicilio.

También se aconseja cumplir con las indicaciones médicas y concurrir a control al centro cercano a su domicilio, quedarse en su domicilio y no concurrir al trabajo y restringir todo tipo de visitas, asi como se recomienda eliminar de la casa objetos que puedan servir de reservorio para huevo de mosquitos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

La medida busca equilibrar el salto en los costos del servicio.

Actualidad

La víctima, con antecedentes de retraso madurativo y tabaquismo, estaba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Se intensifican los operativos de control...

Policiales

Las fiscales de la causa leatribuyeron los delitos de omisión de investigar, encubrimiento agravado, violación de medios de prueba y prevaricato.

Actualidad

El proyecto fue impulsado por un comunicador de Reconquista. La idea es incluir a todas las personas que el sistema educativo actual ha dejado...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.