Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con un Véliz intratable, Central venció a Gimnasia y llega entonado al clásico

Con un doblete de nueve canalla y otro del Gitano Martínez, los de Russo superaron al Lobo 3 a 1 y van con el ánimo por las nubes al parque de Independencia. Además, el Canalla se ubica momentáneamente escolta del puntero River.

Rosario Central llega envalentonado al clásico con Newells tras la contundente victoria de este viernes por la noche ante Gimnasia. El Canalla superó 3 a 1 al Lobo en el inicio de la novena fecha de la Liga Profesional. Además, el conjunto de Russo se convirtió momentáneamente en el escolta del torneo. 

Antes de que arranque el partido, el club homenajeó a los veteranos de Malvinas a una semana de un nuevo aniversario por la guerra con Inglaterra. 

El canalla fue levemente superior en los primeros 20 minutos de juego, este pasaje del partido lo coronó con un frentazo de Véliz tras un centro del Coyote Rodríguez para el 1 a 0. 

A la media hora de juego el partido se detuvo por falta de luz en una de las torres del estadio, este parate benefició al Lobo que se adelantó en el campo tras la reanudación del cotejo. 

Nueve minutos más tarde, la visita lo empataba gracias a Lescano que aprovechaba un rebote corto de Broun luego de un bombazo de afuera del área a la salida de un córner. 

En el complemento se vio lo mejor del equipo de Miguel. Tras varias aproximaciones, Central encontraba el segundo gol de la noche a los 14, otro centro picante del lateral paraguayo terminó con un testazo de Damián Martínez sobre el segundo palo del arco de la visita.

Tres minutos más tarde, el lungo nueve de Russo marca por segunda vez pero el VAR le ahogó el festejo por una mano del atacante. 

Finalmente, el nacido en Bernardo de Yrigoyen no se dio por vencido y volvió a sonreír a los 37. El delantero juvenil se desmarcó en un córner y de cabeza puso el 3 a 1. 

Con esta victoria, los de Arroyito trepan a la segunda posición de la tabla con 17 unidades, a uno de River, el único líder. 

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El delantero uruguayo viajará en los próximos días a dicho país para someterse a una intervención quirúrgica.

Deportes

Tras ir perdiendo en el primer tiempo, el Canalla remontó en el complemento y empató, pero rápidamente el local se puso otra vez en...

Deportes

Tras ir perdiendo en el primer tiempo, el Canalla remontó en el complemento y empató, pero rápidamente el local se puso otra vez en...

Deportes

El equipo de Russo se mide con el candidato del Grupo G en el marco de la segunda fecha del torneo.   

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.