Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con un gol en contra y un verdadero bombazo, Newells venció a Gimnasia en el Coloso

La Lepra bajó a uno de los animadores de la Liga Profesional. El segundo tanto del rojinegro competirá como uno de los mejores del torneo.

En un partido donde las cartas parecían echadas por los presentes futbolísticos de cada equipo, Newells sorprendió y venció 2 a 0 a Gimnasia de la Plata y evitó así el que Lobo termine puntero de la Liga Profesional al final de la fecha 18. 

Los primeros 20 minutos fueron de la Lepra que nunca dejó de atacar y presionar la salida del rival, el bueno trabajo del conjunto de Coria tendría sus frutos a los 29. Un centro ordinario de Garró fue mal rechazado por Piris que la colocó en el ángulo de su arco para el 1 a 0. 

El visitante reaccionaría con jugadas de peligro, primero Aleman ensayó una gran volea que fue desviada por Morales y cinco minutos después Sforza realizó un cierre justo ante un inminente disparo de Ramírez en el punto penal. 

Casi a los 40 vino la joya del partido, Reasco toma la pelota en tres cuartos de campo y como viene saca un derecho que se colgó en lo más alto del arco cubierto por Rey.

El comento transcurrió con un Newells que manejó las acciones pese a que a mediados de la segunda etapa un palo de Soldano casi terminó en descuento del equipo de La Plata. 

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El actual entrenador rojinegro, Adrián Coria, se refirió a los rumores que vinculan al DT de la Selección mexicana con el club de sus...

Deportes

Newells fue discreto y el resultado no sorprendió. El equipo carece de punch a la hora de atacar. La roja no fue condicionante para...

Deportes

El Rojinegro -que jugó con un menos todo el segundo tiempo por una doble amarilla a Reasco- no logró vulnerar la valla del equipo...

Deportes

La Lepra enfrenta al equipo de Sarandí por la fecha 23 de la Liga Profesional. El delantero Reasco vio la roja en una jugada...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.