Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con un ex Central en cancha, Ecuador superó sin problemas al anfitrión en el debut del mundial

La selección sudamericana venció este domingo 2 a 0 a Qatar en el partido inaugural. El ex arquero canalla, Hernán Galíndez, fue titular en el Tri.

Tal y como se esperaba, Ecuador superó sin problemas a Qatar (2 – 0) en el inicio del mundial de Qatar. El partido correspondiente por la primera fecha del Grupo A, tuvo como titular en el equipo del Tri al ex arquero de Rosario Central, Herández Galíndez, quien no pasó sobresaltos. La figura del partido fue Enner Valencia, autor de los dos goles. 

Ver más: Fiesta, color y un guiño al pasado: así se vivió la ceremonia inaugural del mundial de Qatar

A los 3 minutos de juego, Enner Valencia convirtió para Ecuador, pero el VAR salvó a Qatar por una milimétrica posición adelantada. Minutos más tarde (16´), el propio Valencia se hizo cargo del penal cometido segundos antes por el arquero qatarí. Ecuador ganaba 1 a 0.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1594367556856721409

El otro tanto del partido vino a los 31 tras un robo de Moisés Caicedo, Ángelo Preciado metió un centro preciso que Enner Valencia conectó de cabeza para sentenciar el 2-0 de Ecuador sobre Valencia.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1594369854139531264

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Deportes

Se conocieron las señales deportivas que estarán a cargo de las próximas dos jornadas que marcarán el reinicio del torneo local. 

Deportes

El Canalla mostró algunos pasajes de buen juego a mediados del primer tiempo y nada más. Se notó la ausencia de Broun y el...

Deportes

Con un gol de tiro libre de Jhonatan Candia, el Canalla quedó afuera del certamen en el inicio del segundo semestre de la temporada.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.