Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con las obras iniciadas, presentaron la remodelación del Gigante: las imágenes

Los dirigentes de Central brindaron una conferencia de prensa donde detallaron los trabajos de ampliación que se llevan adelante en el estadio.

A días de iniciadas las obras, las autoridades de Rosario Central presentaron formalmente el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito. Con estos trabajos, que tendrán unos cuatro meses de ejecución, se busca bajar la altura del campo y sumar unas 6 mil entradas al estadio. 

En consecuencia, las tribunas ganarán ocho escalones en cada una de las cuatro tribunas y habrá nueve filas de butacas extra en ambas plateas. Además. se renovarán los accesos y el campo de juego. 

“Un día histórico para el club”, comentó el presidente de la institución, Gonzalo Belloso, en la rueda de prensa de este miércoles. En su exposición, el mandatario canalla explicó que los trabajos contemplan tres etapas: “Una primera con el objetivo de ampliar la capacidad, otra centrada en las comodidades en los accesos y una última enfocada en servicios”.

Sobre el nuevo césped del Gigante, Leopoldo de Tomasi, uno de los profesionales a cargo de la obra, detalló que el nuevo sistema de drenaje “filtrará 200 milímetros por hora”. Esto significa que no habría forma de que un partido se suspenda por lluvias.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El DT canalla realizó un balance del equipo por la primera parte de la temporada.

Deportes

El colombiano mantuvo intensidad en el ataque, no dejó de sacar centros y volvió a las jugadas individuales que tanto lo caracterizan. Los puntajes.

Deportes

Con un muy buen partido de Campaz, el Canalla no pudo sostener el triunfo que tenía gracias a un gol de Copetti en el...

Deportes

El Canalla se mide con el Tomba en Mendoza en un estadio sin público. Comienza a las 17 y será dirigido por Penel. TV...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.