Actualidad

Con gran afluencia de gente, la Terminal vivió el inicio del finde extra largo

Cientos de pasajeros se hicieron presente este viernes en la sede de ómnibus de la ciudad. Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires y Mar de Plata, los destinos más solicitados por los usuarios.

Con motivo del inicio del fin de semana largo, la Terminal de Ómnibus de Rosario fue este viernes el fiel testigo de un éxodo de personas que aprovecharán los próximos cuatro días para descansar en distintos puntos del país. 

Las dársenas y las boleterías se vieron colmadas por aquellos que decidían viajar a centros turísticos como también muchos preferían volver a sus lugares de origen. 

Ver más: ¿Qué hacer en la ciudad durante el finde extra largo?: las múltiples propuestas en deporte y turismo

Ver más: Así funcionarán los servicios en la ciudad durante el finde XXL

Los destinos más elegidos por los usuarios son Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Buenos Aires y la ciudad de Mar del Plata. 

Además, también se espera un importante número de visitantes que arribarán a la ciudad para disfrutar del finde extra largo. 

Ver más: Cortes programados de luz para el fin de semana extra largo

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes lluvias y una temperatura máxima de 20 grados.

Policiales

Ocurrió este domingo pasadas las 19 en Ituzaingó y Corrientes. Los disparos se habrían producido desde una moto roja. En el coche viajaban tres...

Actualidad

Los rescates fueron en el marco de más de 100 intervenciones para dar respuesta a denuncias previas de vecinos y entidades proteccionistas. Hubo casos...

Policiales

Ocurrió este domingo por la madrugada en Cavia y Larrechea. Agentes acuden al lugar por disturbios y en el momento en que arrestaron a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version