Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cómo estará el clima en Rosario en un nuevo fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional brindó detalles sobre el estado del tiempo durante este sábado y domingo.

Con la llegada de un nuevo fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el estado del clima en Rosario y la región. Calor, nubes y posibles lluvias son la cronología esperada para estas dos jornadas.

La mañana sabatina comenzó con un cielo parcialmente nublado y un termómetro en los 15 grados. Con el correr de las horas, el calor irá en ascenso hasta llegar a los 28° por la tarde. En tanto, la humedad se mantendrá en el 80 por ciento, al tiempo que viento soplará del noreste a 22 kilómetros. 

El tiempo cambiará rotundamente este domingo, donde las nubes se incrementarán a tal punto se esperan algunas tormentas aisladas que volverán a bajar la temperatura, estipulada en 23 grados.   

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorologico Nacional prevee una máxima de 37 grados para este lunes.

Actualidad

El último día de la semana llega con un termómetro que estará al rojo vivo lo que puede ser perjudicial para menores de edad...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el aviso por tormentas continuará por algunas horas. El calor volvería este domingo.

Actualidad

El meteorológico indicó que la jornada estará mayormente despejada. Las elevadas temperaturas se mantendrán durante toda la semana.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.