Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cómo está la salud del Mago Garré, campeón del 86 que sufrió un infarto antes de viajar a Qatar

El ex jugador de Ferro, de 65 años, debía ser parte de la delegación de la AFA en el mundial, pero el problema cardíaco lo obligó a bajarse a último momento.

El “Mago” Oscar Garré, campeón del mundo en México 86, sufrió un infarto horas antes de subirse al avión y viajar rumbo al Mundial de Qatar 2022, junto a otros históricos de la Selección Argentina. 

El ex marcador de punta de Ferro, de 65 años, tuvo una complicación cardíaca y fue derivado a un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires, donde le practicaron una intervención para “colocarle dos stent”, según dijo a la Agencia Télam una fuente cercana a la AFA.

“Está en terapia intensiva, pero estable y continúa bajo el control de los médicos”, amplió el portavoz.

Garré tenía previsto embarcarse en la noche del sábado, junto a otros campeones que, por cortesía de la AFA, suelen viajar para la disputa de cada uno de los Mundiales de fútbol.

El Mago debía compartir vuelo con sus ex compañeros de equipo Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Héctor Enrique. En Qatar lo esperaban Oscar Ruggeri, Sergio Batista y Claudio Borghi.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Emplazado en el Parque Nacional a la Bandera, homenajea a los y las futbolistas nacidos en la ciudad o que tuvieron un paso por...

Deportes

El ex arquero y gloria de la Selección sufrió un robo en su departamento. Entre las pertenencias faltantes, estaba la preciada condecoración obtenida en...

Deportes

Así lo consideró el DT de la Selección Argentina en un emotivo posteo por el aniversario. "No hay nada más lindo que ver a...

Deportes

El equipo argentino llega a este duelo con el antecedente de haberse enfrentado a los ingleses por la fase de grupos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.