Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Comedor “Sueños a Cumplir la Paloma” organiza colecta de útiles escolares para niños del barrio La Paloma

Silvana, fundadora del comedor, junto a su equipo se unen para asegurar útiles escolares y apoyo educativo a los más pequeños.

Una vez más, el comedor “Sueños a Cumplir la Paloma”, reconocido por su labor solidaria en el barrio La Paloma, está llevando a cabo una colecta destinada a los niños y niñas de la zona.

Este comedor, emblemático en la zona sur de la ciudad, se encuentra bajo la dirección de Silvana, quien junto a un grupo de mujeres del barrio, decidieron organizar una nueva colecta anual para asegurar que los pequeños del barrio cuenten con los útiles necesarios para el inicio de clases.

Además de la colecta, se están ofreciendo clases de apoyo en el mismo espacio donde funciona el comedor, ubicado en Caupolicán al 200, casa 46.

A pocos días del comienzo del ciclo lectivo en todo el país, desde el comedor invitan a todas aquellas personas que deseen colaborar a donar mochilas en buen estado, útiles escolares, ropa para la escuela y zapatillas.

Quienes estén interesados en colaborar pueden acercarse directamente al comedor o comunicarse con Silvana al WhatsApp: 341 324-0322.

Versión Rosario / Redacción: Thiago Medina

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.