Vecinos del lugar aseguran que es un problema que ocurre cada tanto en el lugar con vehículos de gran porte que terminan frenando o quedando atorados en el cruce del ferrocarril.
La zona de Sorrento esquina Avenida Travesía Alberto Sabin se encuentra cortada al tránsito desde cerca de las 13 cuando un colectivo de pasajeros quedó frenado luego de trabar su techo con el puente del ferrocarril.
En las primeras imágenes del evento que fueron viralizadas en redes sociales, varios de los vecinos comentaron que esto es algo que pasa de manera frecuente, aduciendo dos problemas que generan este atasco en simultáneo: Las instrucciones de los GPS que terminan derivando a camiones y colectivos de mayor envergadura a sectores urbanos como este y los recurrentes arreglos del pavimento en la zona, que según dicen, habría levantado más la calzada y por ende bajando la altura que se afirma debe tener un vehículo para poder pasar por la zona.
Tiempo atrás un camionero quedó atascado cerca del lugar en una pequeña callecita de barrio Empalme Graneros, porque el GPS lo había enviado por esa zona para evitar un atasco en una de las avenidas principales.

















