Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: sigue la ola de calor y la ciudad se aproximará a los 40 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una temperatura máxima para la ciudad de 39 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura mínima que por la mañana llegó a los 21 grados. Por la tarde, la temperatura máxima que llegaría a los 39 grados.

La humedad rozará el 80% y el viento soplará por la mañana desde el sector Norte, rotando hacia el Este por la tarde y luego al Noreste a la noche.

Para el resto de la semana se espera mucho calor, con temperaturas extremas con una temperatura mínima para el miércoles de 23 grados y una máxima de 40. El jueves se espera una mínima de 23 grados y una máxima 42, mientras que el viernes la temperatura mínima está prevista en 24 grados y la máxima 41.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un estado del tiempo parcialmente nublado con una máxima de 19 grados. Además, rige una alerta amarilla por fuertes...

Actualidad

La jornada arrancará soleada y alcanzará una máxima de 26 grados. Por la noche llegaría el agua. Los detalles del tiempo.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional precisó el estado del clima en Rosario para los próximos días. Este sábado estará primaveral y con una máxima de...

Actualidad

La ciudad amaneció con un cielo ligeramente nublado, al mismo tiempo que en ciertos sectores la presencia de ceniza tornaba inviable el aire.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.