Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: recrudece el calor con un domingo de 37 grados

Después de la tormenta, el clima en Rosario volverá a estar picante tras el regreso de las altas temperaturas. ¿Lluvias por la noche?

El clima en Rosario volverá a estar picante.
Clima en Rosario: domingo con una máxima de 37 grados.

Después de las lluvias que aliviaron el inicio del año, este domingo el clima en Rosario se rencausa en la ola de calor predeterminada para estos días. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo estará despejado y marcará una máxima de 37 grados.

La mañana comenzó con un termómetro que casi pisaba los 20 grados, al mismo tiempo que el sol ya se hacía sentir. En tanto, la humedad se aceleró al 87 por ciento, mientras que el viento ahora se mantiene en calma.

Ver más: Árboles caídos y columnas derrumbadas tras la tormenta

Por la tarde se prevé que la temperatura alcance los 37 grados, jornada que se podrá establecer como una de las más calurosas de enero.

Ver más: Por la bajante y las palometas, consejos a la hora meterse en el río

Asimismo, no se descarta posibles tormentas aisladas sobre la segunda parte del día. Este sábado, se registraron intensas ráfagas de vientos y lluvias que afectaron a varios sectores de la ciudad.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Actualidad

Las sedes de los servicios públicos habían cerrado producto de las restricciones por el covid. El Concejo ya elevó el pedido a la provincia.

Actualidad

Titulares de taxis se reunieron en el Concejo para formalizar su reclamo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.