Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: la semana termina a pleno sol y temperatura agradable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 26 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura mínima que por la mañana llegó a los 9 grados. Por la tarde, la temperatura máxima que llegaría a los 26 grados.

La humedad superará el 80% y el viento soplará por la mañana desde el sector Norte por la mañana, hacia el Norte por la tarde y también desde el Norte por la noche.

Para el fin de semana se espera para el sábado una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 27. Por su parte, el domingo se espera una temperatura mínima de 13 y una máxima de 23.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Bares, plazas y el monumento fueron los lugares elegidos para celebrar el pase a cuartos de final. Las postales de un sábado de alegría.

Actualidad

La empresa informó que esta semana se verificaron más de tres episodios delictivos en instalaciones eléctricas. Además señalaron que la manipulación indebida de equipos...

Economía

Se trata del tradicional conjunto de productos comercializados para las fiestas. "Pudimos lograr un consenso para que más socios participen", comentó Sergio López, presidente...

Policiales

Una mujer falleció tras ser ferozmente atacada a balazos este viernes por la noche en la zona noroeste. La víctima había sido trasladada al...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.