Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: la semana se despide con una mañana helada para abrigarse muy bien

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura mínima que por la mañana llegó a los 4 grados bajo cero de sensación térmica. Por la tarde, la temperatura máxima que llegaría a los 19 grados.

La humedad superará el 70% y el viento soplará por la mañana desde el sector Noroeste por la mañana, hacia el Norte por la tarde y también desde el Norte por la noche.

Para el resto de la semana se espera frío por la mañana y temperaturas más agradables por la tarde, con una temperatura mínima para el sábado de 0 grados y una máxima de 20. Por su parte, el domingo se espera una temperatura mínima de 4 y una máxima de 20.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Sujetos ingresaron a un comercio y atacaron a la víctima. En el lugar del hecho, la Policía halló tres vainas servidas.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la jornada presentará temperaturas agradables. La máxima se ubicará en los 27 grados.

Policiales

El muchacho había sido hallado este lunes en una vivienda del barrio 7 de Septiembre. Estaba maniatado y con un disparo en la cabeza....

Economía

Una familia de cuatro integrantes necesitó más de 56 mil pesos para satisfacer sus necesidades alimentarias primarias. El incremento del costo a nivel interanual...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.