Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: la semana se despide a pleno sol por la mañana y con alerta por tormentas para la tarde-noche

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 36 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado por la mañana y una temperatura mínima que por la mañana llegó a los 24 grados. Por la tarde, la temperatura máxima llegaría a los 36 grados. Hay alertas por tormentas para la tarde y noche de este viernes, algunas localmente intensas.

La humedad rozará el 70% y el viento soplará por la mañana desde el sector Noreste por la mañana, hacia el Norte por la tarde y también desde el Sur por la noche.

Para el fin de semana se espera una temperatura mínima para el sábado de 23 grados y una máxima de 33. Por su parte, el domingo la mínima está prevista en los 20 grados y la máxima en los 35.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

El relevamiento desarrollado por el Ente Turístico Rosario (Etur) incluye desde el fin de semana anterior hasta este domingo, y el estudio describe que...

Policiales

Se trata de un sujeto de 37 años que era buscado por la Justicia desde diciembre pasado. Fue arrestado durante un proceso de identificación. 

Policiales

Ocurrió en las primeras horas del domingo en inmediaciones de Ayacucho y Guillermo Tell. La víctima, de 16 años, fue trasladada hasta el Roque...

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.