Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: la semana arranca con mucha humedad y tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo nublad a parcialmente nublado con una temperatura máxima de 21 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo nublado a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 17 grados. Por la tarde, la temperatura máxima llegaría a los 21 grados.

La humedad superará el 90% y el viento soplará por la mañana desde el sector Norte, hacia el sector Norte por la tarde y el Este por la noche.

Para el resto de la semana, se espera una temperatura mínima para el martes de 13 grados y una máxima de 21. El miércoles la temperatura mínima se ubicará en los 17 grados y la máxima se estima en 23 grados.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El ministro de Trabajo, Roald Báscolo, afirmó que "Es una falta muy grave no acatar la conciliación obligatoria" y que, en caso contrario, "deberán...

Actualidad

La huelga durará hasta el jueves a la medianoche.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados.

Actualidad

Los vehículos forman parte de un lote de 100 unidades adquiridas por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.