Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: el fin de semana bajo una alerta por extremas temperaturas

La región está en un nivel amarillo que puede ser peligroso para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este fin de semana el clima en Rosario y alrededores estará regido por una alerta de extremas temperaturas. Por lo que se recomienda mantenerse hidratado y evitar la exposición contínua al sol. 

La mañana comenzó con un termómetro en 24 grados, al tiempo que el cielo se mostraba ligeramente nublado. En tanto la humedad continuará baja (46 por ciento) mientras que los vientos soplarán del noroeste a 14 kilómetros. Por la tarde, la máxima llegaría a los 37°.

Además, la región está bajo un alerta amarillo por extremas temperaturas. Según el SMN, esto puede generar un efecto leve a moderado en la salud de las personas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia jornadas con máximas de 24 grados. 

Actualidad

El pronóstico anuncia un sábado y domingo gris con posibles lluvias. Además regresan las bajas temperaturas. 

Actualidad

La ola polar se va por un tiempo ya que se espera una semana con temperaturas que irán en leve ascenso hasta superar los...

Actualidad

La ola polar se va por un tiempo ya que se espera una semana con temperaturas que irán en leve ascenso hasta superar los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.