Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: el fin de semana arrancó con un alerta por el extremo calor y una cortina de humo

Pese a que la jornada estará parcialmente nublada, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que este sábado transcurrirá con elevadas temperaturas. Además, la ciudad amaneció con una densa cortina gris.

A tres días de que inicie el otoño, el calor no afloja en la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una alerta por extremas temperaturas para este sábado. En tanto, el clima en Rosario se mantendrá parcialmente nuboso. Además, se registró una densa cortina de humo que cubrió toda la ciudad.

Por la mañana, el cielo se mostró encapotado pero desde el SMN no advierten posibles tormentas, El termómetro que arrancó por encima de los 23 grados podría llegar a los 33 en la segunda parte del día. 

En tanto, la humedad será del 93% mientras que los vientos soplarán del este a siete kilómetros por hora. 

Sobre el alerta rojo por las elevadas temperaturas, se recomienda evitar la exposición al sol ya que podría afectar a todas las personas, incluso a las saludables. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional detalló el estado del tiempo en la región para los próximos días. Los detalles. 

Actualidad

El pronóstico anuncia un fin de semana parcialmente nublado y con vientos del sur que mantendrán bajas las temperaturas. 

Actualidad

El pronóstico indica que la jornada tendrá una máxima de 15 grados. Misma característica se espera para los próximos días. 

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional brindó detalles sobre el estado del tiempo para este sábado y domingo. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.