Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: domingo con un alerta por altas temperaturas

El último día de la semana llega con un termómetro que estará al rojo vivo lo que puede ser perjudicial para menores de edad y mayores de 65 años con enfermedades crónicas.

Este domingo el clima en Rosario estará regido por una alerta amarillo debido al extremo calor. El día estará mayormente despejado y se espera que la máxima alcance los 35 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

La mañana arrancó con un termómetro por encima de los 22 grados y un sol radiante. Pese al pronóstico de baja nubosidad, el cielo permanecerá limpio en gran parte de la jornada. En tanto, la humedad bajó al 77 por ciento mientras que el viento se mantendrá en calma. 

Además, el tiempo estará atravesado por el alerta amarillo, que puede porvocar un efecto de leve a moderado en la salud. Esto puede ser peligroso para los grupos de riesgo como niños y niñas, y personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Lejos de aflojar, el inicio de semana continuará con una elevada sensación térmica. Para este lunes se esperan 37 grados. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia jornadas con máximas de 24 grados. 

Actualidad

El pronóstico anuncia un sábado y domingo gris con posibles lluvias. Además regresan las bajas temperaturas. 

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 17 grados.

Actualidad

La ola polar se va por un tiempo ya que se espera una semana con temperaturas que irán en leve ascenso hasta superar los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.