Una lancha chocó contra otra este viernes por la noche en el río Paraná, en el acceso de la guardería Puerto del Sol. Según pudo averiguar este medio, el conductor de la embarcación que protagonizó el siniestro dio positivo de alcoholemia. Por el fuerte impacto, hubo varios miembros de una familia que fueron hospitalizados.
El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando una lancha, en la que navegaban dos adultos, impactó fuertemente contra otra, en la iba una familia compuesta por dos mayores y tres menores. De acuerdo al relato de un testigo a este sitio, uno de los chicos cayó al agua pero fue socorrido.

“Estaba muy golpeado y con un fuerte dolor en la cadera”, comentó esta fuente sobre el estado del chico que fue rescatado del río. “Estaban todos lastimados”, agregó sobre el resto de las personas que viajaban en la embarcación a posterior embestida.
En tanto, Prefectura demoró al sindicado como autor del siniestro a que posterior fue sometido a un control de alcoholemia, que resultó positivo. Según averiguó este medio, el hombre tenía 1,3 de alcohol en sangre.

Por su parte, los heridos fueron trasladados al Sanatorio de la Mujer. Cuatro permanecían internados en “observación”, le indicaron a VR.