Luego del incidente de la semana pasada con un conductor de Uber y el viaje de una joven, este miércoles se registró otra mala experiencia en este tipo de app de servicios. Una mujer, de 50 años, denunció a un chofer de Didi por violencia y desviarse del recorrido.
Romina Silvina S., relató que alrededor de las 10.20 solicitó un viaje desde su domicilio hasta la intersección de 27 de Febrero y Moreno. Según su declaración, mientras indicaba amablemente al conductor el recorrido que debía seguir, éste reaccionó de manera hostil y se negó a seguir las instrucciones de la aplicación.
La situación se agravó en la intersección de Gorriti y Avenida Alberdi, cuando la mujer pidió continuar por Alberdi y el conductor insistió en doblar en Avellaneda. Ante la actitud agresiva del chofer, la pasajera solicitó la devolución del monto transferido (5.500 pesos) al inicio del viaje, a lo que el conductor se negó.
Tras un breve ida y vuelta, la mujer intentó retirar el frente del estéreo del vehículo, lo que provocó que el conductor frenara bruscamente, la sacara a la fuerza del vehículo y la hiciera caer al suelo. Según testigos, el sujeto se mostró cada vez más agresivo, llegando a forcejear con quienes intentaban detenerlo. Posteriormente, se subió nuevamente al auto, un Corsa negro y abandonó el lugar.
Desde la UR II, Comisaría 10ª, indicaron que se están recabando pruebas y testimonios para avanzar en la investigación del caso.