Dos hechos con arma de fuego -que dejaron heridos- ocurrieron este fin de semana en Rosario y Villa Gobernador Gálvez (VGG). El más curioso se registró este sábado en la zona norte de la ciudad cuando un sujeto le disparó cinco veces a otro que supuestamente “había mirado” a su mujer, que iba en bicicleta con el posterior agresor. Además, en la vecina localidad un incidente familiar terminó con una mujer herida.
El hecho local se produjo alrededor de las 14.45 en inmediaciones de Medrano y Coliqueo. Allí, un hombre recibió cinco disparos en sus miembros inferiores por parte de un sujeto que iba en una bicicleta. Según el relato de la víctima, el agresor lo increpó y le disparó tras acusarlo de “haber mirado” a su mujer.
Previamente, en horas del mediodía del sábado, una mujer fue atacada a tiros en VGG en un confuso episodio que habría tenido con un presunto familiar, quien se dio a la fuga tras el episodio. La agredida fue trasladada en una camioneta hasta el Hospital Anselmo Gamen, donde recibió atención médica y ya se encuentra en peligro de peligro.
De acuerdo al relato de testigos, la muchacha estaba discutiendo con otro familiar cuando apareció una tercera persona -allegada a la familia- y le disparó sin mediar palabra.



















