Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central vuelve a las rutas: los hinchas podrán alentar al equipo en Córdoba

La dirigencia canalla llegó a un acuerdo con Talleres para que haya público visitante el domingo 30 de abril en el Mario Alberto Kempes.

Los hinchas canallas vuelven a alentar a su equipo fuera del Gigante. En las últimas horas los dirigentes de Rosario Central y Talleres de Córdoba llegaron a un acuerdo para que se permita público visitante en el encuentro que ambos equipo disputarán el próximo domingo 30 de abril en el Mario Alberto Kempes.

El club de Arroyito tendrá 11.000 localidades a disposición pero todavía no se conocen detalles sobre el precio y la venta de las entradas.

La noticia fue confirmada por la institución en sus redes sociales.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1649546345466802180

Por otro lado, las entradas para el partido del domingo entre Central y Boca, que jugarán desde las 15.30 en el Gigante de Arroyito por la 13 fecha de la Liga Profesional, se agotaron este viernes con la venta de las últimas plateas no socios

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Deportes

Este domingo el Coloso del Parque se llenará de pasión ante una nueva edición de un Newells y Central frente a frente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.