Otra vez se jugó el clásico y otra vez es Central el que termina con una sonrisa. Este domingo por la tarde, el Canalla se impuso 2 a 1 a Newells, mantiene su invicto y se ilusiona con pelear el torneo, que lo tiene en lo alto de la Zona B. El presente es diametralmente opuesto para lo dirigidos por Mariano Soso que nuevamente mostraron signos de fin de ciclo del DT.

Goles
Gaspar Duarte a los 15´del PT, Jaminton Campaz a los 17´del ST y Éver Banega a los 42´del ST.
Incidencias
Facundo Mallo se lesionó el gemelo de la pierna izquierda a los 4´ del PT.
Lo positivo
NOB: Dentro de un reprobado general, Maroni y Banega mostraron algunas buenas asociaciones en el inicio del complemento, lo que demuestra que deben jugar más juntos en la cancha. El resto, bien gracias.
RC: La solidez de Quintana en defensa y su audacia para ganar en el área rival y generar las dos asistencias para su equipo. Además, la dupla Ibarra – Navarro estuvo afilada en el medio ya que ganaron la mayoría de las pelotas que disputaron. En el ataque, el colombiano volvió a aparecer en momentos claves.
Lo negativo
NOB: Varios jugadores perdieron duelos individuales y a muchos se los notó nerviosos en jugadas donde la tranquilidad debía reinar. Pese al gol sobre el final, Banega demostró -una vez más- que no está para jugar de cinco en el medio, está lento física y mentalmente. Otro flojo partido fue el de Silvetti, que volvió a tomar malas decisiones las pocas veces que le llegó la pelota.
RC: La merma del equipo en el complemento, ya que dejó jugar a un equipo que estaba tirado en el campo de juego.