Rosario Central fue más ante uno de los peores rivales de la temporada pero un error defensivo le quitó el triunfo (terminó 1 a 1 con Talleres) y sumó su sexto empate en nueve fechas disputadas del Clausura. El Canalla, de mejor primer tiempo, trató de imponerse a base de los picantes centros de Di María. El equipo mostró ímpetu ofensivo pero careció de jugadas asociadas por abajo.
Goles
Alejo Véliz a los 43´ del PT y Valentín Depietri a los 3´ del ST.
Incidencias
Lobo Medina cobró penal sobre Duarte a los 23´ del ST pero el VAR llamó y marcó falta a centímetros del área. Como consecuencia, Miguel Navarro vio la segunda amarilla y fue expulsado.
Lo positivo
Con una asistencia y buenos remates al arco, Ángel Di María tuvo su mejor partido desde la vuelta al Gigante. El buscar demasiado a Fideo quizás cerró variantes de ataque en un equipo que tenía opciones como las de Jaminton Campaz e Ignacio Malcorra. Otro de buen rendimiento es Alejo Véliz, que marcó un gol en las únicas dos jugadas que le hicieron llegar. El mejor jugador sin pelota fue Franco Ibarra que siempre estuvo atento para cortar a los rivales que pasaban por su sector.
Lo negativo
La distracción de Emanuel Coronel que no cerró a sus espaldas y permitió que el rival convirtiera en la única que tuvo en el complemento. Jaminton Campaz fue otro que arrancó bien pero rápidamente se pinchó y dejó de ser ese extremo que e su momento no paraba de enviar pelotas picantes al área. En lo colectivo, la falta de ideas para generar peligro en la última mediahora cuando el rival jugó con uno menos.