Central presentó este lunes, en Arroyo Seco, a los tres refuerzos que contrató para la temporada 2026. En dos de los casos, Jeremías Ledesma y Gastón Ávila, se trata de jugadores que salieron del club y que en declaraciones a la prensa no ocultaron su felicidad por el retorno. En tanto, la tercera incorporación, Vicente Pizarro, proveniente de Colo Colo y quien dijo estar “muy contento y con ganas de aportar al equipo”.

“Las sensaciones son muy lindas, estamos acá porque lo elegimos, hablo por los dos”, dijo Ledesma al incluir a Ávila en sus palabras. “El paso que dimos de volver a este club es muy positivo en nuestras carreras, en nuestras vidas, lo vamos a aprovechar al cien por ciento”, abundó el arquero que competirá con Brown por el arco canalla. “Con Fatu somos amigos y muy buenos compañeros, se conforma un muy buen grupo de trabajo”, agregó.

Por su parte, Ávila consideró que “va a ser un año lindo, competitivo” y dijo que junto a sus compañeros de plantel “estamos preparados para lo que viene”. “Es muy lindo volver a casa, es una cosa única, volver al club que te vio nacer”, continuó.
“Como dijo Jere, podés estar en cualquier club que volver a central va a ser fichar para el mejor club del mundo”, agregó el zaguero, quien también afirmó que “jugar acá no lo veo como un trabajo” atento a que “se siente jugar en Central una cosa única, linda”.

En tanto, el chileno Pizarro se manifestó “muy contento” de haber llegado al primer plantel del club de Arroyito y señaló que está “con ganas de aportar al equipo”.






















