Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central anunció un nuevo refuerzo

Se trata de uno de los tres inscriptos este jueves a último momento del cierre del mercado de pases.

¡Facundo Agüero es canalla! publicó Rosario Central este viernes a horas de su duelo con Tigre por la Liga Profesional. De esta manera, el defensor pampeano se convirtió en la nueva cara del equipo de Russo. Ahora resta saber si el club de Arroyito logra cerrar las llegadas del colombiano Jaminton Campaz y del surgido en las inferiores, Maximiliano Lovera, hoy en el Olympiakos de Grecia.

Ver más: Para seguir en racha: el Central de Russo va por su segunda victoria

Sobre el zaguero recientemente incorporado a las filas auriazules, firmó su contrato a préstamo con Central hasta diciembre de 2023, con opción de compra. Según publicó el club en su cuenta de Twitter. Agüero, llegó el pase en su poder, tiene 28 años, mide 1.89 metros, es diestro y su último club fue Unión; también pasó por La Serena de Chile e Instituto de Córdoba.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1621595276426215424?t=yxn5x5FmpmqpUn3USHHE8A&s=08

El jugador adquirido es uno de los tres nombres que la entidad de zona norte presentó este jueves por la noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el cierre del libro de pases. Los otros dos nombres por lo que la dirigencia está haciendo fuerza son el de Campaz, cuyo actualidad en Gremio hace presuponer que puede arribar mientras que el caso más difícil es el de Lovera, quien tiene ganas de regresar pero su salida de Europa no es fácil por exigencias económicas del club que posee su ficha. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Con más actitud que efectividad, el Canalla emparejó el trámite, pero ni Campaz, ni Malcorra, ni Lovera fueron determinantes, y el visitante nunca estuvo...

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.