Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cayó un auto en un pozo gigante en zona sur

Los vehículos cayeron en la intersección de Mitre y 24 de Septiembre durante la madrugada del lunes debido a la intensa lluvia y la poca iluminación de las calles.

Un auto cayó en un pozo gigante de 2×2 metros en la intersección de Mitre y 24 de septiembre -zona sur- durante la madrugada del lunes, alrededor de la 1:30 horas.

Según indica, debido a las intensas lluvias y la poca iluminación de la cuadra, el conductor del vehículo no pudo divisar las vallas del pozo y cayó directo. Los ocupantes del auto no sufrieron heridas.

Los servicios de emergencia, con ayuda de los vecinos, asistieron inmediatamente a los damnificados. Quienes viven en la zona indicaron que el pozo hecho por Aguas Santafesinas está hace tres meses.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El vehículo quedó completamente destruido y otro sufrió daños por la propagación de las llamas. Es el tercer ataque incendiario registrado en las últimas...

Actualidad

El máximo tribunal rechazó un recurso del Gobierno. La UNR, gremios y estudiantes reclamaron que se ejecute la recomposición.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes una temperatura máxima de 14 grados.

Actualidad

Ocurrió este jueves por la noche en la esquina de Entre Ríos y Zeballos. Testigos aseguraron que intentaron asistirlo y denunciaron demoras en la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.