Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cayó un auto en un pozo gigante en zona sur

Los vehículos cayeron en la intersección de Mitre y 24 de Septiembre durante la madrugada del lunes debido a la intensa lluvia y la poca iluminación de las calles.

Un auto cayó en un pozo gigante de 2×2 metros en la intersección de Mitre y 24 de septiembre -zona sur- durante la madrugada del lunes, alrededor de la 1:30 horas.

Según indica, debido a las intensas lluvias y la poca iluminación de la cuadra, el conductor del vehículo no pudo divisar las vallas del pozo y cayó directo. Los ocupantes del auto no sufrieron heridas.

Los servicios de emergencia, con ayuda de los vecinos, asistieron inmediatamente a los damnificados. Quienes viven en la zona indicaron que el pozo hecho por Aguas Santafesinas está hace tres meses.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Un proyecto en el Concejo propone reducir sectores con cordón amarillo y reorganizar espacios de ascenso y descenso. Buscan ampliar la oferta de estacionamiento...

Actualidad

Organismos patrimoniales y sectores académicos cuestionan la iniciativa que busca habilitar excepciones urbanísticas en una de las zonas más emblemáticas de Rosario.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles una temperatura máxima de 14 grados.

Actualidad

La presentación fue realizada ante el Ministerio Público de la Acusación y reúne pruebas, estudios y testimonios de vecinos que denuncian una situación que...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.