Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Campaz aseguró que quiere “dejar su huella” en Central

El refuerzo que más expectativa generó en el Canalla en este último mercado de pases habló por primera vez tras arribar al club. “Me gusta la media distancia y el jugar rápido”, aseguró el futbolista colombiano.

El último refuerzo -y el que más cartel tuvo- Jaminton Campaz fue presentado este martes como jugador de Rosario Central en el predio de entrenamiento de Arroyo Seco. Allí, el atacante colombiano aseguró que llega a la entidad de Arroyito para “dejar una huella” en la institución. 

Ver más: Así juega el refuerzo que generó más expectativas en el mercado de pases de Central

“No quiero pasar por Central sino dejar una huella”, tiró el colombiano en el primer contacto que tuvo con la prensa. El jugador comenzó a entrenarse y estará entre los concentrados para el partido ante Lanús del próximo sábado. 

Consultado sobre su juego, Campaz respondió: “Me siento cómodo tanto por dentro como por afuera, por la banda izquierda, son las posiciones en las que más jugué, pero veremos qué es lo que necesita el equipo”.

Ver más: Impactante auditoría: “Central tiene un piso de deuda de 4.000 millones de pesos”

“Hice la pretemporada normalmente y venía jugando, pero en los últimos partidos, cuando me enteré que Central estaba interesado en mí tomé la decisión de salir y esperar a que todo se resuelva”, agregó Campaz.

Por último, el jugador se refirió a sus cualidades futbolísticas: “Me gusta la media distancia y el jugar rápido, pero manteniendo la posesión del balón, que es lo primordial en el juego. Además, cuando se ataca hay que tomar decisiones rápidas, pero creo que esas son algunas de mis virtudes”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El equipo sigue jugando sin cinco ni retroceso en el medio y regaló más de una hora de partido. Campaz terminó abucheado pero no...

Deportes

Central no jugó bien en gran parte del encuentro pero sobre el final logró igualar 1 a 1 con Tigre. El Canalla lleva un...

Deportes

Tras la goleada por la Libertadores, el Canalla busca sumar confianza futbolística de cara a la gran final que tendrá en unos días con...

Deportes

La FIFA autorizó la convocatoria de tres futbolistas argentinos para la selección de Siria, dirigida por el compatriota Héctor Cúper, de cara a los...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.