El último refuerzo -y el que más cartel tuvo- Jaminton Campaz fue presentado este martes como jugador de Rosario Central en el predio de entrenamiento de Arroyo Seco. Allí, el atacante colombiano aseguró que llega a la entidad de Arroyito para “dejar una huella” en la institución.
Ver más: Así juega el refuerzo que generó más expectativas en el mercado de pases de Central
“No quiero pasar por Central sino dejar una huella”, tiró el colombiano en el primer contacto que tuvo con la prensa. El jugador comenzó a entrenarse y estará entre los concentrados para el partido ante Lanús del próximo sábado.
Consultado sobre su juego, Campaz respondió: “Me siento cómodo tanto por dentro como por afuera, por la banda izquierda, son las posiciones en las que más jugué, pero veremos qué es lo que necesita el equipo”.
Ver más: Impactante auditoría: “Central tiene un piso de deuda de 4.000 millones de pesos”
“Hice la pretemporada normalmente y venía jugando, pero en los últimos partidos, cuando me enteré que Central estaba interesado en mí tomé la decisión de salir y esperar a que todo se resuelva”, agregó Campaz.
Por último, el jugador se refirió a sus cualidades futbolísticas: “Me gusta la media distancia y el jugar rápido, pero manteniendo la posesión del balón, que es lo primordial en el juego. Además, cuando se ataca hay que tomar decisiones rápidas, pero creo que esas son algunas de mis virtudes”.