Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cambió el horario del partido de Newell’s vs Colón

Debido al partido de Independiente – River, el encuentro que se jugará en Rosario sufrió modificaciones.

Este fin de semana se jugará la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y el domingo hubo cambios de horarios en algunos partidos donde están equipos de la provincia de Santa Fe.

Aprevide decidió adelantar el encuentro de Independiente vs River para las 17:30hs (iba 20:30hs) y por tal motivo otros partidos sufrieron variantes. Además, Aparicio aseguró que el partido se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini de Independiente y con público.

Uno de los casos es el que se jugará en Rosario. Newell’s vs Colón se jugará a partir de las 20hs y no 18hs como estaba programado. Otro cambio es el de San Lorenzo vs Estudiantes que irá desde las 15hs.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Con 36 jugadores, de los cuales 8 volvieron de sus préstamos, el flamante DT leproso inició la puesta a punta de cara al torneo...

Deportes

La Lepra informó a través de sus redes sociales el primer contrato profesional del jugador con la entidad del parque. Los detalles.

Deportes

La Lepra busca cerrar el primer refuerzo de la era Heinze. El zaguero fue compañero del Gringo en el equipo leproso que salió campeón...

Deportes

Uno de los habituales titulares debía renovar contrato con el club pero decidió continuar su carrera en otro equipo. El club busca reemplazante.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.