Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cambió el clima en Rosario: un frente frío y varios días con bajas temperaturas

El sábado estará atravesado por vientos del sur y un cielo parcialmente nublado. En tanto, la máxima no superará los 17 grados. El domingo transcurrirá con similares características. Los detalles.

Tras varios días de elevada humedad, temperaturas primaverales y lluvias constantes, el clima en Rosario retoma su cauce natural de estación con un frente frío que se quedará por un tiempo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La rotación del tiempo se produce -en parte- por vientos del sur que llegan a la región con una velocidad de 14 kilómetros por hora, lo que también permitirá que la humedad descienda al 60 por ciento.

En tanto, la mañana sabatina comenzó con un termómetro en los 10 grados. La amplitud térmica llegará hasta los 17°.

Para este domingo, se espera que se asiente la mini ola polar, la cual está prevista que persista hasta el jueves de la semana que viene.  

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El pronóstico anuncia un fin de semana parcialmente nublado y con vientos del sur que mantendrán bajas las temperaturas. 

Actualidad

El secretario de Desarrollo Humano y Hábitad de la Municipalidad de Rosario, Nicolás Gianelloni, confirmó que la ocupación “no llega al 50 por ciento...

Actualidad

El pronóstico indica que la jornada tendrá una máxima de 15 grados. Misma característica se espera para los próximos días. 

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional brindó detalles sobre el estado del tiempo para este sábado y domingo. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.