Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cacerolazos en Arroyito y otros puntos de la ciudad al grito de “fuera narcos”

En algunos sectores de la ciudad, como por ejemplo en Pichincha, se sintió con fuerza el cacerolear de los vecinos.

En medio de la ola de violencia que azota con fuerza a la ciudad de Rosario, sobre todo tras el crimen de Máximo Geres de 11 años el pasado domingo, se viralizó en la noche de este martes una convocatoria a un cacerolazo en las calles de la ciudad en pedido de seguridad. Entre los barrios que se unieron a la iniciativa, se destaca Arroyito donde los vecinos salieron a las calles al grito de “fuera narcos”.

Bajo el lema Rosario Sangra, la convocatoria inició a las 22. “Salgamos a la terraza, al balcón, a la calle y hágamos ruido para que nos escuchen… No podemos más!!!”, rezaba la imagen que se difundió por redes sociales. Y agregaba: “Hagámonos escuchar. No podemos vivir más presos del miedo, presos de la violencia, sabiendo que si salimos a la calle mañana, nosotros o nuestros hijos podemos ser las siguientes víctimas de estas personas que están armadas. Nadie nos cuida de ello”.

En algunos sectores de la ciudad, como por ejemplo en Pichincha, se sintió con fuerza el cacerolear de los vecinos, quienes hicieron ruido con lo que tenían a manos desde los balcones y las calles del barrio, durante al menos unos 10 minutos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

De acuerdo a los números del ETUR, se vio una recuperación de la actividad en la comparación interanual. Los números. 

Actualidad

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, presentó el plan de obras 2023-2027 con una fuerte inversión para la ciudad. Incluye al Acuerdo Rosario,...

Actualidad

Junto con la policía de Santa Fe identificaron a 100 cuidacoches y trasladaron 36 vehículos al corralon entre el jueves y el domingo.

Actualidad

Esta normativa regirá desde el 3 de julio y tiene como objetivo optimizar la obtención de la documentación.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.