Connect with us

Hi, what are you looking for?

Redes y Entretenimiento

“Buscamos a Quila”: la conmovedora campaña para encontrar a un perra que necesita medicación diaria

Su familia abrió una cuenta en Instagram para lograr recabar información sobre el paradero de la canina extraviada. Se trata de una Collie de pecho blanco y lomo negro que se perdió el pasado 7 de octubre en la zona norte de la ciudad. La familia ofrece recompensa.

A la hora de ayudar sobre perros o perras perdidos, las redes sociales son un motor importante para difundir los casos y es así que la cuenta de Instagram “Buscamos a Quila” se volvió rápidamente viral entre los usuarios de Rosario. La página se creó para tratar de dar con la búsqueda de una Collie tricolor que se extravió el pasado 7 de octubre en la zona norte de la ciudad.   

Los posteos sobre Quila tomaron trascendencia en cuestión de horas, más al saber que se trata de una canina que necesita medicación diaria. 

“Es una Collie tricolor desechada de un criadero y adoptada por nuestra familia. Producto del maltrato, requiere de medicación diaria. Cuando Quila llegó a casa, nos era muy difícil acercarnos. Nos costó mucho trabajo y amor que confiara en nosotros pero lo logramos. Sin embargo, le cuesta no asustarse con gente que no conoce. Se estresa si no está con su familia. Es por eso que siempre que la dejamos al cuidado de alguien, la dejábamos junto con otras mascotas de la familia (porque también son su familia)”, comentaron en una publicación.

Y agregaron: “Un descuido hizo que Quila se escapara de donde la cuidaban, y nosotros fuimos avisados demasiado tarde por lo que perdimos tiempo preciado para encontrarla, pero no perdemos las esperanzas. Les rogamos que si la ven y no la pueden retener, nos avisen, nos envíen fotos y nos llamen. Y si alguien la tiene, por favor, comunicarse también”, explicaron en una de las publicaciones. 

Los familiares de la perra ofrecen recompensa y dejaron números de teléfonos (3416644976, 3416955488 y 3416412898) ante cualquier información sobre el paradero de Quila. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La Gendarmería incautó más de 10 kilos de cocaína que estaba escondida en un transporte de pasajeros que provenía de Salta y que tenía...

Actualidad

Jorgelina Cardoso publicó en Instagram una frase que abre la puerta de las hipótesis por el futuro del jugador de la Selección. El contrato...

Policiales

Antonio Fernández, un joven de 17 años que era buscado por su familia desde el viernes pasado, publicó una historia de Instagram donde dice...

Redes y Entretenimiento

La conductora usó sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.