Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Brutal agresión a un inspector de tránsito por una moto que debía ir al corralón

Un hombre se negó a entregar la motocicleta en un control en la zona sur de Rosario y agredió a golpes a un agente que terminó con pérdida de conocimiento.

Un inspector de tránsito recibió una brutal agresión este viernes durante un control en la zona sur de la ciudad. El agresor se negó a entregar su moto, que aparentemente no contaba con todos los papeles del rodado, y atacó al agente que debió ser derivado al Roque Sáez Peña por un fuerte traumatismo de cráneo. 

El violento episodio ocurrió alrededor de las 18.45 en Avenida Arijón y Jose Margis, durante un operativo de control de la Secretaría de Control y Convivencia. El hombre de 52 años, ofuscado porque pretendían quitarle su vehículo para ser remitido al corralón, lanzó una serie de golpes de puños con los que derribó al agente de tránsito, quien dio su cabeza contra el asfalto.

Acto seguido, los otros agentes pidieron la colaboración de otras unidades móviles y trasladaron de urgencia a la víctima del ataque hacia el Hospital Roque Saenz Peña. Allí, los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Este domingo por la mañana, durante cuatro horas se verá interrumpido el tránsito sobre el enlace vial.

Policiales

El detenido fue imputado por hechos de abuso sexual ocurridos entre 2014 y 2017. Además se le atribuyó instigación al homicidio debido a que...

Actualidad

Los vehículos no podrán circular entre las calles Moreno y Maipú, por lo que se modificarán recorridos en forma temporal.

Actualidad

Las modificaciones en la circulación se darán este domingo en la zona del barrio República de la Sexta.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.