Connect with us

Hi, what are you looking for?

Streaming

Berlín, el spinoff de La Casa de Papel estrenó su trailer

El excelente personaje encarnado por Pedro Alfonso, llega con su historia propia al catálogo de Netflix.

La fecha está servida; el 29 de diciembre, una de las sagas más exitosas en la historia de la plataforma de la N vuelve al ruedo de la mano del comienzo de historia más esperado en cuanto a los entarñables personajes de la narrativa primaria.

La Casa de Papel fue un descomunal éxito de taquilla que volvió famosos a nivel mundial un grupo de actores que se convirtieron tras su estreno en los protagonistas de la serie en español con más reproducciones a nivel mundial. La serie que en sus comienzos en España había tenido una sola temporada de capítulos largos, fue adaptada en dos por parte de Netflix, y luego extendida a unas temporadas más dado el suceso que la trama seguía teniendo.

Parte del éxito de La Casa de Papel corresponde a la historia por supuesto, asi como a un sólido guión, fotografía y video, y otra gran parte se lo llevan los personajes, caracterizados de manera exquisita por cada uno de los actores, dentro de los cuales entre los elegidos por el público, uno de los grandes elegidos era el de Berlín.

Por eso mismo no sorprendieron las apariciones de Pedro Alfonso luego de la segunda temporada en modo recuerdo, ya que la serie necesitaba de la voz característica del español para poner una pincelada en algún relato y por eso mismo tampoco sorprendió que sea Berlín, el elegido para contar parte de una precuela, que tranquilamente puede brindar muchos más hijos con las historias de Tokio o el Profesor por citar otros dos que quedaron en el podio del público.

Tal cual prometieron a fines del 2022, diciembre de 2023 será el momento del estreno, y a juzgar por el trailer, el equipo creativo detrás de La Casa de Papel, nos tiene las mismas dósis de adrenalina y movimiento para maratonear los ocho capítulos que tendrá la historia de Berlín.

Entre los aciertos que podemos dilucidar en la primera impresión del trailer, es la aparición de las magistarles Itziar Ituño y Najwa Nimri quienes retoman sus papeles de los comienzos en la fuerza policial de sus personajes Raquel Murillo y Alicia Sierra, respectivamente.

El nuevo grupo de Atracadores

“Estamos aquí para estudiar un golpe en la casa de subastas más grande de París” dice el personaje de Berlín al comienzo del trailer, en donde por obvias razones, veremos a un nuevo grupo de ladrones.

La nueva banda la forman: Michelle Jenner (Isabel) interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa (Fariña) se pone en la piel de Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén) interpreta a Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández (A través de mi ventana) da vida a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez interpreta a Bruce, el implacable hombre de acción en la banda. Itziar Ituño (La casa de papel) y Najwa Nimri (La casa de papel) retoman sus papeles como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra respectivamente. 

Completan el reparto de BERLÍNSamantha Siqueiros (Señora Acero), Julien Paschal (Un año, una noche), Masi Rodríguez y Rachel Lascar (A través de mi ventana). 

Los ocho episodios de la serie, creada por Álex Pina (La casa de papel, Sky Rojo) y Esther Martínez Lobato (La casa de papel, Sky Rojo), están escritos por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva y Lorena G. Maldonado, y están dirigidos por Albert Pintó (Sky Rojo, Malasaña 32), David Barrocal (Sky Rojo) y Geoffrey Cowper (Tercer Grado). 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Streaming

El Eternauta, Menem, Cromañón, Cris Miró y Cóppola, son algunas de las ficciones que desembarcaran a lo largo del año.   

Streaming

La compañía de streaming abordará algunos de los pasajes más oscuros del ex Manchester United y su historia más allá del éxito futbolístico. Las...

Streaming

La serie se mete en el mundo de los avances tecnológicos en materia de edición de video, fake news y deep fake con una...

Streaming

La serie de HBO fracasó en su tercera entrega, tras la gran performance obtenida por sus antecesoras.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.