Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balearon una sucursal del Banco Santa Fe y dejaron un mensaje con una amenaza

El hecho se registró en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Investigan la dinámica del hecho.

Una sucursal del Banco Santa Fe, ubicada en San Martín y Juan B. Justo, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, fue baleada este martes a la madrugada.

De acuerdo a los primeros indicios, el ataque se registró cerca de la 1.30 de la mañana en la sede del banco de Santa Fe ubicada en San Martín y Juan B. Justo. Cerca de esa hora, vecinos llamaron al 911 reportando detonaciones en la zona.

Al arribar, la policía confirmó que habían baleado la puerta del cajero. En el lugar los agresores dejaron una nota amenazante.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajó en el lugar recabando pruebas y material de interés para la causa. Por el momento no hay datos precisos sobre el o los autores del ataque.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La firma dedicada al carrozado de colectivos, siente el impacto directo de la caída de la actividad económica. En los últimos años, había concentrado...

Actualidad

Será por trabajos de Aguas Santafesinas en la planta de Rosario, a partir de las 6 y durante toda la jornada. La recuperación del...

Policiales

El comerciante fue internado en estado inconsciente y con tres impactos de bala en el abdomen. Falleció momentos después.

Policiales

Un adolescente de 17 años fue asesinado en una chatarrería por sicarios que se trasladaban en moto. Horas después, en Rosario, un hombre de 31...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.