Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balacera frente al Distrito Oeste dejó como saldo un hombre herido

El hecho ocurrió esta tarde mientras la víctima se encontraba esperando el colectivo. Fue trasladado al Heca.

Un hombre resultó herido tras ser atacado a tiros esta tarde mientras esperaba el colectivo frente al Distrito Oeste. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 15.45 en Presidente Perón y Pascual Rosas. los delincuentes dispararon desde una moto y huyeron a toda velocidad. La víctima, de 38 años, recibió un disparo en una pierna a la altura de la tibia. Fue asistido en primera instancia por personal policial y luego llevado al Heca.

El hombre declaró que estaba en la parada de transporte cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto color roja 110cc, quienes sin mediar palabras efectuaron dos detonaciones y se escaparon por Perón en dirección oeste. No hubo otras personas heridas.

En la escena encontraron dos vainas servidas que serían 9mm y que serán peritadas, a la par de otras medidas ordenadas por la fiscal de Flagrancia Karina Bertocchi como relevamiento de cámaras de seguridad y toma de testimonio a testigos.

El procedimiento recayó en la comisaría 19ª.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho tuvo lugar en la tarde de hoy y a la vista de todos. De milagro no hubo heridos.

Policiales

El hombre fue trasladado de urgencia por familiares al hospital Alberdi pero finalmente allí perdió la vida.

Policiales

Ocurrió este sábado por la tarde. Dos sujetos en moto pasaron por el lugar y efectuaron al menos 9 tiros. En el lugar dejaron...

Policiales

Un sujeto realizó múltiples disparos contra el establecimiento este domingo por la tarde. No se reportaron heridos. El lugar fue atacado en reiteradas oportunidades...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.