Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balacera extorsiva donde patrullan los Gendarmes: “Marta, la mafia no perdona”

Ocurrió este fin de semana en Gandhi al 6100, en el barrio Empalme Graneros. Los agresores efectuaron al menos seis disparos y dejaron una nota amenazante en el frente de la vivienda.

La violencia en Rosario no tiene fin, ni con los Gendarmes patrullando las calles. Un balacera extorsiva fue perpetrada este fin de semana en el barrio de Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario. El hecho tomó mayor relevancia al hallarse una intimidante amenaza: “Marta la mafia no perdona”. 

El ataque se produjo este sábado por la mañana contra una vivienda ubicada en Gandhi al 6100. El hombre que vive en ese domicilio denunció una ráfaga de disparos contra su propiedad. 

Personal de Gendarmería Nacional que patrulla la zona, llegó a la escena para preservar las pruebas y allí encontraron una nota: “Marta La Mafia no perdona”, informó el portal Rosario Alerta.

En el lugar se hallaron seis vainas servidas y daños materiales contra la fachada. Las primera informaciones señalan que el ataque fue concretado por sicarios que se movilizaban en un automóvil de color gris. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Actualidad

En un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia realizaron fiscalizaciones en armerías de Rosario para colaborar con la seguridad pública.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.