Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Aumenta el boleto interurbano: a cuánto se va

Serán dos incrementos: el primero entrará en vigencia el próximo lunes 27 de febrero, mientras que el otro se dará a partir del 27 de marzo, un mes después.

Tras el aumento del transporte urbano de pasajeros acordado con las ciudades de Córdoba y Santa Fe, ahora se viene otra suba en el servicio interurbano de toda la provincia. El gobierno santafesino autorizó dos subas escalonadas, cada una del 20%.

Se oficializó este viernes mediante el decreto 233 del Poder Ejecutivo. El primer incremento entrará en vigencia el próximo lunes 27 de febrero, mientras que el otro se dará a partir del 27 de marzo, un mes después.

Al margen de las fechas informadas de aplicación en todo el territorio de la provincia, los nuevos valores de la tarifa demorarán algunos días más hasta verse reflejados en los servicios que funcionan con el sistema Sube.

Los aumentos autorizados, que producirán un salto total del 40 por ciento del costo del boleto en el lapso de un mes, se ubican, sin embargo, por debajo del que habían solicitado las Cámaras de Transporte de Santa Fe y Rosario.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El secretario general de UTA Rosario, Sergio Copello confirmó la medida de fuerza para este martes a partir de las 00 hs.

Actualidad

La Argentina nuevamente tendrá un nuevo aumento en los combustibles de todas las estaciones de servicio. Se estima que en el mes de mayo...

Actualidad

Así lo adelantó la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) tras una audiencia en la que fracasaron las negociaciones sobre los salarios.

Judiciales

En forma solidaria con relación al daño punitivo responderá la concesionaria Francisco Pesado Castro S.A. y Volkswagen Argentina responderá en forma solidaria en su...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.