Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

ATE y UPCN aceptaron la propuesta del Gobierno Provincial

Los gremios que vinculan a los trabajadores estatales confirmaron el acuerdo. Los detalles.

Finalmente la propuesta presentada por el gobierno que encabeza Omar Perotti fue aceptada por los trabajadores estatales nucleados en ATE y UPCN, finalizando de esta manera el proceso paritario de 2022 con la clausula de revisión establecida.

El aumento salarial aprobado será de un 31% en cuatro tramos a partir del mes en curso. El detalle de los incrementos comienza con un 12 por ciento en septiembre, un 7 en octubre y otro 7 en noviembre para finalizar con un 5 por ciento restante en diciembre.

De esta manera con los aumentos acumulados a lo largo del año, los estatales provinciales finalizarán con un incremento salarial en 2022 de un 77 por ciento.

Por el lado de los docentes, hasta el jueves inclusive los maestros realizarán las votaciones y asambleas correspondientes para definir la adhesión al acuerdo presentado por la provincia o el comienzo de las medidas de fuerza.

Comentarios

Te puede interesar

Economía

Las partes deberán discutir una nueva recomposición salarial para determinar cómo cierra 2022. De acuerdo con la última negociación, la mejora anual a diciembre...

Política

El histórico gremialista dijo que si no se resuelve el conflicto el próximo lunes inician con las medidas de fuerza. La Cámara de empresarios...

Política

La Provincia retomó la negociación con Amsafé y ofertó la devolución de los descuentos en planilla complementaria.

Actualidad

El ministro de Trabajo Juan Pusineri confirmó que tras el encuentro matutino, la reunión continuará por la tarde.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.