Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Atacaron y robaron al titular de la Asociación de Taxis de Rosario

El hecho se registró cerca de la 1 de la mañana de este martes.

El titular de la asociación de titulares de taxis de Rosario, Mario Cesca, fue víctima de un violento intento de robo en la madrugada de este martes. Según contó, dos delincuentes lo atacaron a piedrazos cuando se incorporaba a Circunvalación por el acceso sur.

“Fue cerca de la 1 de la mañana, venía por la colectora y de repente aparecieron dos sujetos que me tiraron con un arsenal de piedras y me abollaron todo el auto”, relató el taxista.

Pese al ataque, Cesca decidió no detener la marcha y abandonar la zona para no quedar expuesto al robo. “Fue una situación de riesgo, porque si alguna de esas piedras ingresaba, hoy no la contaba”, aseveró.

Una vez que se puso a resguardo, dio aviso al 911 y regresó a la zona del ataque junto con un móvil policial. “Volvimos al lugar y nos encontramos con uno de los sujetos, que quedó detenido. Tenía 19 años y antecedentes por vandalismo y robos en casas particulares”, detalló el referente de los taxistas.

“Es criminal la actitud, atenta contra la vida de los automovilistas. Entre la velocidad del auto y la velocidad de la piedra, el golpe puede ser fatal. De hecho, hubo antecedentes de casos fatales por situaciones similares. En esa zona generalmente se lo hacen a los camiones de cereal que circulan por la zona, los obligan a frenar y abrirles la boquilla”, sostuvo.

Afortunadamente, Cesca resultó ileso del ataque, aunque su vehículo sufrió abolladuras en distintas partes.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Constará de mil agentes que estarán afectados a los anillos de seguridad de los ingresos al Coloso.

Actualidad

A primera hora del día, la temperatura se ubicaba por los 17 grados y la máxima estimada para la jornada es de 30ºC.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Policiales

La mujer estaba en un remis que venía desde Cañada de Gomez. La autora sería otra mujer que mantuvo un breve diálogo con la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.