Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Arrestaron a una mujer en la zona sur por los ataques a frigoríficos y el Sindicato de la Carne

La detención se produjo este sábado en calle Anchorena al 300 en el marco de una serie de allanamientos por los violentos hechos registrados en los últimos días.

Una mujer de 30 años fue detenida este sábado tras diversos allanamientos por los ataques con amenazas al Sindicato de la Carne y a frigoríficos del Gran Rosario. El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones (PDI), tanto en la ciudad como en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez, abarcando 13 domicilios. 

La sospechosa, identificada como Abril E., fue arrestada en una vivienda de Anchorena al 300, en la zona sur de Rosario.

La detenida está apuntada como presunta pareja del sicario narco Cristian ‘Pupito’ Avalle, preso en la cárcel federal de Ezeiza y cuyo padre fue detenido este viernes tras constatarse que recibía instrucciones de su hijo para conducir una banda narco. 

Además, el total de los operativos arrojó el secuestro de 15 teléfonos celulares de interés para la causa.

Durante abril se registraron unos cinco hechos de violencia contra el sector de la carne en la ciudad, iniciando con un camión incendiado en Villa Gobernador Gálvez junto a la planta de Swift, un ataque con disparos al Sindicato de la Carne de Fausta al 5300, dos balaceras contra el frigorífico Coto de zona sur y una hacia el frigorífico Integrado de la localidad vecina. Además, este martes se detuvo a un hombre que llevaba una bomba molotov y tres notas amenazantes vinculadas al rubro.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Policiales

La policía incautó más de 200 gramos de cocaína y desarticuló la banda criminal que operaba en Empalme Graneros y quienes además participaron en...

Policiales

El sujeto de 25 años, quien contaba con las mismas características que había notificado la víctima, finalmente fue detenido a las pocas cuadras cuando...

Policiales

Tras los allanamientos realizados en las últimas horas, por lo menos cuatro personas fueron las detenidas, junto al secuestro de gran parte de elementos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.