Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Arrestaron a dos policías del Comando Radioeléctrico por extorsiones y abuso de autoridad

Los allanamientos se realizaron en la Comisaría 10ª y en un domicilio de la zona sur donde secuestraron dinero, armas y celulares.

Dos policías del Comando Radioeléctrico fueron detenidos en las últimas horas en el marco de una investigación por los delitos de abuso de autoridad y extorsiones. En los operativos incautaron dinero, armas de fuego y celulares que serán enviados a peritar.

El procedimiento fue ordenado por los fiscales José Caterina y Gonzalo Fernández Bussy de la  Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos y y la Unidad Fiscal de Violencia Institucional respectivamente, y este martes allanaron la Comisaría 10ª y el domicilio de ambos uniformados.

Uno de los operativos se llevó a cabo en Hilarion de la Quintana al 1400, donde se detuvo a dos policías identificados como H.M y V.R. Ambos miembros del Comando Radioeléctrico URII y acusados de los delitos de “Incumplimiento de los Deberes de funcionario Públicos, Apremios Ilegales y Extorsión”.

También se procedió al allanamiento del móvil policial en el cual se movilizaban ambos detenidos secuestrándose dinero en efectivo, que se investiga su procedencia, las armas supuestamente reglamentarias y teléfonos celulares.

Los dos empleados detenidos serán trasladados y alojados en la unidad de 27 de Febrero al 7800 de Rosario.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este domingo por la madrugada cuando una pareja de jóvenes se acercó con el recién nacido hasta un puesto del Comando para pedir...

Policiales

La cancha de fútbol 5 donde menores practican el deporte está ubicada en la zona sudoeste de Rosario. Aseguran que en el lugar ya...

Policiales

Los agentes lo capturaron en una estación de servicios de la zona sur de Rosario.

Política

El intendente se refirió a las pintadas de Central en La Florida y a las amenazas de bomba en la Municipalidad y el Concejo....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.