Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Amenaza de bomba en el Colegio San José

La denuncia anónima se realizó este viernes por la mañana y la Brigada de Explosivos determinó que fue falsa. Los alumnos volvieron a clases.

El Colegio Salesiano San Jose, ubicado en Presidente Roca 150, sufrió una denuncia anónima de amenaza de bomba este viernes por la mañana. El representante legal del colegio, Mariano Galvez, afirmó que la denuncia fue falsa y los alumnos se reincorporaron a clase normal.

La comunidad educativa tuvo que evacuar el edificio luego de que dos móviles del 911 se acercaran al lugar informando sobre la denuncia. Los 1500 alumnos que se encontraban allí se dirigieron hacia el Parque de las Colectividades, según el protocolo ya previsto por el colegio.

La Brigada de Explosivos realizó los procedimientos correspondientes y determinó que la denuncia fue falsa. El tránsito, al momento, se encuentra cortado por calle Presidente Roca, entre Salta y Jujuy.

El Colegio San José registró otras amenazas de bomba años anteriores. La última fue falsa en el año 2019.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.