Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Allanamientos en Rosario: detuvieron al “Fantasma de Tablada”

Lo buscaban por robo a un comercio. Ante la policía trató de identificarse con los datos de su hermano muerto en 2015. En el operativo incautaron dos réplicas de arma de fuego, la ropa que usó para el hurto y drogas.

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó este jueves dos allanamientos en Rosario, en calle Esmeralda al 3700 y en Biedma, entre Esmeralda y Berutti, donde detuvo a un hombre, apodado “El Cato”, por robo calificado. En el lugar secuestraron armas, municiones, pertenencias robadas y estupefacientes.

Lo buscaban por el hecho ocurrido el pasado 13 de septiembre en un local comercial de Biedma al 100 bis, quien bajo amenaza de arma de fuego sustrajo una moto Honda Wave. Además de elementos de almacén que se llevó en una bolsa ecológica de “Movistar”.

Los agentes arrestaron a Joaquín Julián P., de 30 años, apodado “El Cato” tras verificar las filmaciones del hurto. Un dato peculiar fue que el delincuente se identificó con los datos de su hermano fallecido en el año 2015.

En el procedimiento, los agentes secuestraron una pistola de aire comprimido calibre 5.5 mm; una réplica de pistola 9 mm con cargador, una pistola de airsoft, prendas de vestir similares a las utilizadas por el autor del hecho según registros fílmicos; una bolsa ecológica similar a la que utilizó el autor para retirarse con las pertenencias robadas; 5 cartuchos calibre 22 largo; tres cartuchos calibre 22 corto; dos cartuchos calibre 9×19; un cartucho calibre 32; un cartucho calibre 40; una vaina servida calibre 9×19; 12 bolsas con marihuana; 4 bolsas de cocaína; dos plantas de marihuana; anotaciones de venta de los estupefacientes, una balanza de precisión y dinero: $105.090.

Interviene la Unidad Fiscal de Investigación, a cargo de la doctora Ana Julia Milicic.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en una ochava de Garibaldi y Paraguay. Según testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad. Hasta el...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo nublado y una temperatura máxima de 20 grados.

Policiales

Ocurrió este domingo por la tarde. Afirman que el sujeto pasó casi tres horas tendido sobre la vía pública. 

Actualidad

El 20 de julio es un día muy especial para los argentinos, quienes se caracterizan por su sentido de afecto con el otro. En...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.