Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Allanamientos en el Fonavi de Maestros Santafesinos e Isola, donde asesinaron a Claudia e hirieron a su hija

En el lugar la Policía detuvo a un hombre vinculado a otra causa. Se allanaban los departamentos del primer piso de una de las torres.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encabezaban desde este martes a la mañana un importante operativo en la zona donde el pasado sábado asesinaron a Claudia Deldebbio e hirieron de gravedad a su hija Virginia Ferreyra. En el lugar se realizaban allanamientos ordenados por el fiscal a cargo de la investigación, Patricio Saldutti, con el objetivo de encontrar armas, teléfonos celulares y vehículos.

El procedimiento se realizaba en el Fonavi de Maestros Santafesinos e Isola, a metros de la plaza donde Claudia y Virginia esperaban el colectivo y fueron atacadas por ráfagas de disparos que salieron de dos autos que pasaron por el lugar.

Desde la AIC detallaron que los allanamientos apuntaban a las viviendas ubicadas en Maestros Santafesinos 4763, a la altura de un pasaje peatonal. Allí se pudo ver como detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por otra causa y continuaban allanando distintos departamentos, principalmente del primer piso de una de las torres de departamentos.

El fiscal Saldutti sostuvo que la balacera del pasado sábado “fue indiscriminada y directa” hacia la torre 11 del complejo Fonavi de Parque del Mercado, y que las víctimas ocasionalmente estaban en una plaza y en la garita de colectivos. Ante esto, una de las hipótesis es que se habría tratado de una respuesta al bestial homicidio ocurrido el miércoles pasado en barrio Tablada

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La Policía secuestró en el lugar al menos 12 vainas servidas.

Policiales

Secuestran importante armamento y drogas en operativo de saturación policial.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en el Fonavi de Rouillón y Seguí, donde integrantes de la agrupación Artistas Leprosos fueron atacados a balazos desde...

Actualidad

El siniestro se desató alrededor de las 7.30 y conmocionó a los vecinos del barrio.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.