La vivienda que formó parte del operativo realizado en el distrito costero de la ciudad capital de la provincia (ubicada en la manzana 7) pertenece a la familia del delantero de Unión de Santa Fe, Cristian Tarragona.
“Se han llevado secuestrados elementos, como computadoras y otros dispositivos electrónicos. Al menos tres bultos se llevaron del lugar” relató Omar Vega, periodista de radio LT9 de Santa Fe presente en el allanamiento confirmando que al momento del operativo en dicho domicilio había un hombre y una mujer.
Más allá de los elementos secuestrados, no hay personas detenidas en el marco de esta causa judicial internacional, llamada “Escudo por la infancia” y que tiene como referencia en Santa Fe al fiscal Ignacio Suasnabar.
Desde el club Unión de Santa Fe manifestaron que el operativo “tuvo como objetivo la verificación técnica de un dispositivo electrónico (router) y se desarrolló con total normalidad” y que “tanto el jugador como su familia mostraron plena predisposición y colaboración con las autoridades intervinientes”.
Finalmente en el comunicado emitido por la institución santafesina manifiestan que “la actitud responsable y transparente del futbolista y asimismo, , tanto por la forma en que se desarrolló el procedimiento como por los motivos del mismo, la situación no reviste gravedad para el jugador”.






















