Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alarma mundial, Scaloni podría sufrir la primera baja: temen lo peor por la lesión Lo Celso

Desde España, aseguran que el ex Central tendría algo más que un desgarro. “Hay una imagen rara en el primer estudio”, trascendió. Además, el Cuti Romero vuelve a ser baja en el partido del Tottenham.

Se viven momentos de preocupación en España, ya que con el correr de los minutos aumenta el riesgo de que Giovani Lo Celso se quede sin Mundial. Lo que en principio era un desgarro grado 1 en el isquiotibial derecho, sufrido el último fin de semana con el Villarreal, podría tener un escenario peor. “Hay una imagen rara en el primer estudio, en la inserción del músculo”, trascendió en las últimas horas.

La sospecha es que Gio podría tener una lesión más grave, vinculada justamente al desprendimiento del músculo. Para eso, se necesita la confirmación a partir de un segundo estudio, aunque estaban esperando que se desinflamara la zona para poder recoger una mejor imagen.

Si se confirmara el peor diagnóstico, el volante tendría que ser operado y, lógicamente, se quedará afuera del Mundial de Qatar.

Por estas horas, se espera que el Villarreal anuncie un parte médico de la lesión del rosarino, aunque el cuerpo médico y técnico de la Selección ya está en pleno contacto con el club español y analizando los pasos a seguir.

Preocupa el presente del Cuti

A la noticia de Lo Celso, se le suma la baja de Cristian Romero por segundo partido consecutivo en el Tottenham. El zaguero no estará este martes en el partido de Champions frente al Olympique de Marsella.

La ausencia del ex Belgrano fue confirmada por Cristian Stellini, uno de los ayudantes del técnico Antonio Conte. El último sábado también había estado ausente de la convocatoria para el duelo ante Bournemouth por la Premier League.

Romero arrastra una molestia en el gemelo derecho desde hace cerca de un mes y apenas pudo dar el presente en uno de los últimos cuatro encuentros de los Spurs. Aunque no se habla de una lesión de gravedad, sin dudas es una situación que tiene en alerta al cuerpo técnico argentino, a tres semanas del arranque del Mundial.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

A un día del partido final de la primera fase de la Copa América, el pujatense fue castigado por el ente regulador del fútbol...

Deportes

Emplazado en el Parque Nacional a la Bandera, homenajea a los y las futbolistas nacidos en la ciudad o que tuvieron un paso por...

Deportes

El DT de la Albiceleste armó la lista de 29 futbolistas de cara a los últimos dos amistosos previo al inicio de la competencia...

Deportes

El ex arquero y gloria de la Selección sufrió un robo en su departamento. Entre las pertenencias faltantes, estaba la preciada condecoración obtenida en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.